PREGUNTAS FRECUENTES

 

Como comprar ? 

Elige el modelo que deseas comprar y selecciona talle y color. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o si no haz clic en "Iniciar Compra". Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Completa los datos del envío, ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar". Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. NO todas las combinaciones de productos tienen fotos. Luego haz clic en "Continuar". Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, te enviaremos un mail confirmando la compra. Usualmente 24 hs hábiles después de acreditarse el pago te enviaremos el producto.

En caso de que el envió sea a través de OCA, te enviaremos un email con el número de envío de OCA para que puedas hacer un seguimiento del mismo. El envío usualmente tardará entre 4, 5 o 6 días hábiles, dependiendo de los plazos de OCA. 

Si elegís el envío a través de Treggo , nos ponemos en contacto con vos para coordinarlo.  

Puedo realizar cambios ? 

Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor.

Si quieres cambiarlo lo podrás hacer en nuestra sucursal ubicada en Av Corrientes 5457. CABA, de Lunes a Sábados de 8.30 a 20 hs. , presentando únicamente la factura que te enviamos junto con la compra.

Desde tu domicilio, deberás solicitarlo por mail dentro de las 72 hs. hábiles de recibido el producto a [email protected] con los siguientes datos: número de envío, motivo del cambio y un teléfono de contacto.

Luego de recibir nuestras respuesta,  deberás enviar el calzado adquirido en la caja original junto con el ticket de compra a la dirección que te indiquemos en el mail. Una vez que recibimos la pieza, generamos el cambio y despachamos gratis el calzado a tu domicilio.  

Recordá que: 

  • La pieza debe estar correctamente embalada .
  • Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor.
  • El envío corre por cuenta y cargo del cliente.
  • Solo se puede realizar un cambio por compra realizada. 
  • Una vez recibida la pieza generamos el cambio solicitado y enviamos el calzado en forma gratuita.
  • Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización.

Reclamos por inconvenientes en la entrega:

TODOS NUESTROS PEDIDOS ANTES DE SER ENVIADOS PASAN POR CONTROL DE CALIDAD, de todas formas si tenés algún inconveniente con el producto recibido podes gestionar el reclamo a través dl mail: [email protected] detallando : motivo del reclamo, nombre completo , teléfono de contacto y numero de pedido. Luego nos contactaremos con vos para solucionar el inconveniente .  

Envíos: 

Realizamos envíos a todo el país por medio de transportes Oca y podrás seleccionar envío a su domicilio o retirarlo por la sucursal de Oca mas cercana según tu código postal.

El tiempo aproximado es entre 4, 5 o 6 días hábiles, una vez acreditado el pago, según plazos de la empresa Oca. Tener en cuenta que en fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday o Black Friday, hay un poco más de demora, entre 9 a 12 días hábiles debido a la cantidad de envíos que se realizan por Oca. 

Como puedo conocer el estado de mi pedido? 

Una vez finalizada la compra, te facilitamos el número de envió para que puedas seguir el estado de tu pedido a través de www.oca.com.ar. Ante cualquier consulta, contactate con nosotros. 

Puedo retirar mi pedido en algún local? 

Si ! Tenés la opción de retirar en el local de Av Corrientes 5457. CABA, de Lunes a Sábados de 8.30 a 20 hs y en Florida 439 de Lunes a Vierenes de 9 a 20 y Sabados y Domingos de 10 a 19 hs. Al momento de la compra vas a encontrar la opción.

Tené en cuenta que el pedido vas a poder retirarlo luego de recibir la confirmación por mail. La demora es de 1 a 3 días hábiles. 

En fechas especiales como Hot Sale, Black Friday o Cyber Monday, hay un poco más de demora en los envíos, entre 9 a 12 días hábiles debido a la cantidad de envíos que se realizan por Oca.

Envíos: 

Realizamos envíos a todo el país por medio de transportes Oca y podrás seleccionar envío a su domicilio o retirarlo por la sucursal de Oca mas cercana según tu código postal.

El tiempo aproximado es entre 4, 5 o 6 días hábiles, una vez acreditado el pago, según plazos de la empresa Oca. Tener en cuenta que en fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday o Black Friday, hay un poco más de demora, entre 9 a 12 días hábiles debido a la cantidad de envíos que se realizan por Oca. 

Como puedo conocer el estado de mi pedido? 

Una vez finalizada la compra, te facilitamos el número de envió para que puedas seguir el estado de tu pedido a través de www.oca.com.ar. Ante cualquier consulta, contactate con nosotros. 

Puedo retirar mi pedido en algún local? 

Si ! Tenés la opción de retirar únicamente en el local de Av Corrientes 5457. CABA, de Lunes a Sábados de 8.30 a 20 hs. Al momento de la compra vas a encontrar la opción.

Tené en cuenta que el pedido vas a poder retirarlo luego de recibir la confirmación por mail. La demora es de 3 a 5 días hábiles. 

El color que compro es el mismo que el de la foto?

No siempre, las fotos disponibles son de alguna de las variantes, la variante que recibas será la que agregues al carrito.