POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Desde tu domicilio, deberás solicitarlo por Whats app dentro de las 72 hs. hábiles de recibido el producto al 11-21590809 con los siguientes datos: número de envío, motivo del cambio y un teléfono de contacto.
Luego de recibir nuestras respuesta, deberás enviar el calzado adquirido en la caja original junto con el ticket de compra a la siguiente dirección, OCA sucural BNO calle Alvarez Thomas 1440 CP1427 a nombre de Mariela LLmagochian. Una vez que nos envíes el nro de envío oca, generamos el cambio y despachamos gratis el calzado. Si sos de Capital Federal podes solicitar el cambio por whats app, coordinarlo y hacer el cambio en personalmente en nuestro depósito.
Recordá que:
La pieza debe estar correctamente embalada .
Podrás cambiar el producto por talle u otro modelo
El envío hacia nosotros corre por cuenta y cargo del cliente.
Solo se puede realizar un cambio por compra realizada.
Una vez recibida la pieza generamos el cambio solicitado y enviamos el calzado en forma gratuita.
Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización.
Reclamos por inconvenientes en la entrega:
TODOS NUESTROS PEDIDOS ANTES DE SER ENVIADOS PASAN POR CONTROL DE CALIDAD, de todas formas si tenés algún inconveniente con el producto recibido podes gestionar el reclamo a través del mail: [email protected] detallando: motivo del reclamo, nombre completo , teléfono de contacto y numero de pedido. Luego nos contactaremos con vos para solucionar el inconveniente.